domingo, 23 de septiembre de 2012

Entrenador nuevo, victoria segura!

Volvemos a la carga, comenzamos con muchas ganas la nueva temporada.

Muchas novedades que compartir:


La primera; a nivel interno de blog. Dejamos las MAYUSCULAS. Nuestros chicos han comenzado primero de Primaria, así que ya tienen que ser capaces de leer minúsculas, y así, van practicando por aquí también. Haremos las entradas cortitas para que no se cansen los peques.

La segunda; cambiamos de entrenador. Tuitero, bloguero y muy buena gente, al menos, es lo que ha dejado entrever en esta primera semana de entrenamientos que hemos tenido. Y ya se sabe eso de que a entrenador nuevo, victoria segura.

Y la tercera novedad: comenzamos liguilla nueva. Si el año pasado jugamos unos cuantos partidos amistosos con los pueblos vecinos, este año nos hemos apuntado a la liga que organiza el Club Polideportivo Juventud Calahorra para niños de 2005 y 2006. Seremos los pequeños del grupo pero seguimos con la filosofía del año pasado: disfrutar aprendiendo mientras jugamos!

En breve empezaremos a tener partido todos los sábados, así que ya os iremos contando por aquí que tal se nos van dando las cosas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para todos en esta nueva temporada, peques, padres y para Miguel en particular en su primer año con nosotros...

Unknown dijo...

Gracias!!! Entre todos vamos a hacer que este grupo de niños aprendan y disfruten de este deporte!!!